Las Novedades de la Web

Comparte esto:

Me gusta esto:

Las Novedades de la Web
Estrenamos Nueva Web y en este post te hacemos un pequeño resumen de las novedades más destacadas.

Aquì queremos contarte cuales son las novedades y cambios que encontrarás respecto la web antigua.

Para empezar, deciros que hemos hecho un gran cambio, que se nota desde fuera, pero más lo notamos nosotros desde las entrañas de la misma.

¡Hemos pasado de tener una web estática de HTML, a una dinámica de WordPress!

¡MENUDO CAMBIO!

Al pasar de un sistema a otro, le hemos dado también una vuelta al diseño. Si te habías pasado por la antigua y ahora le das un vistazo a ésta, verás que hay mucho contenido parecido, o incluso alguna cosa igual (Porque no nos engañemos, por mucho diseño web... seguimos siendo las mismas y haciendo lo mismo).

¡Eso sí! no te esperes ver la mejor página de tu vida... porque aún nos queda mucho que aprender y mejorar.
A Georgina, una de las Vocales de la Junta de la Asociación, le gusta de vez en cuando, meterse en estos "fregaos" de aprender cosas nuevas de forma autodidacta y poco a poco en sus ratos libres ha ido aprendiendo a la vez que iba configurándolo todo.

Sí, sabemos que no es lo más ideal, pero... como asociación sin ánimo de lucro pequeñita, formada únicamente por voluntarias y con unos ingresos muy limitados... por ahora no nos podemos permitir contratar a un experto diseñador para que nos haga la página. Así que se ha hecho lo que se ha podido y lo mejor que se ha sabido. Poco a poco iremos mejorando aquellas partes que no estén del todo a nuestro gusto o las sugerencias de mejora que nos hagáis llegar.

Las novedades que encontrarás en la nueva web

Esta nueva web nos ha permitido añadir funcionalidades nuevas. Las más destacadas son estas dos:

En éste apartado encontrarás tres tipos de artículos:

  1. Artículos Solidarios : - Llaveros, tazas, y muchas más cosas hechas a mano por nuestras voluntarias con mucho cariño y dedicación. Con la compra de estos objetos nos ayudas a subvencionar la asociación y el material para las Almohadas del Corazón.
  2. Donaciones : - Tanto para Almohada del Corazón León, como para destinar a proyectos de Investigación sobre el cáncer de mama. Esto último, nos hace mucha ilusión, ya que uno de nuestros objetivos como asociación es poder poner nuestro granito de arena para acabar con esta dichosa enfermedad.
  3. Subscripción a la cuota de socio/a : - Ya puedes hacerte Socio/socia desde la web. Gestiona la inscripción como Socio/ Socia y el pago de la cuota rellenando el formulario con tus datos y haciendo el pago de la cuota en el Rincón Solidario.

¡Ah! y no olvides Registrarte en MI CUENTA,
para poder gestionar tus datos y pedidos del Rincón Solidario.

En este apartado, encontrarás el calendario de eventos que organizamos y en los que participamos. Dia, Hora, lugar, quien lo organiza, como puedes participar e incluso guardarte la fecha en tu calendario de Outlook o Google Calendar para que no se te olvide.

Otra de las cosas importantes que hemos actualizado, es la información para colaborar con nosotras. Hay cambios en la cuenta corriente y las fórmulas/plataformas para hacer donaciones económicas.

¡Y POR FIN TENEMOS BIZZUM PARA RECIBIR LAS DONACIONES!

Tan simple como:

  1. Abrir la app,
  2. Seleccionar la opción de Hacer Donativo
  3. Poner el Código de la Asociación: 06046
  4. Poner la cantidad deseada para hacer la donación

¡Y listos!

Otra actualización que hemos mejorado es la información de Nuestros Amigos / Colaboradores habituales, añadiendo una pequeña reseña, la ubicación o contacto y la explicación de cuál es su implicación con Almohada del Corazón León.

Por último, hemos querido poner un apartado de testimonios al final de la página El Proyecto. Con el formulario de reseñas de la almohada queremos animar a las y los pacientes de Cáncer de mama que han recibido uno de nuestros corazones, para que nos cuenten su experiencia con la Almohada del Corazón, ya que esto puede servir para futuras pacientes, amigos o familiares a conocer los beneficios de dichas almohadas y extender este proyecto altruista por toda la provincia.

¡A que esperas! Entra ya en la web y date una vuelta para ver por ti misma/o todas estas novedades que te hemos contado.

Asociación Almohada del Corazón León (proyecto Micky) – Web Oficial de la asociación Almohada del Corazón, León – Junto a pacientes de cáncer de mama. – Sin ánimo de lucro (almohadadelcorazonleon.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esto:

Me gusta esto:

X
A %d blogueros les gusta esto: