Saltar al contenido

Sobre la Asociación

La Asociación

Almohada del Corazón, León

La asociación esta formada por Socios, Voluntarios y Colaboradores , que de forma altruista, aportan lo que pueden al proyecto para seguir adelante con él.


Nos subvencionamos únicamente con fondos privados, y no recibimos ninguna subvención, ni ayuda pública. Por ese motivo, es tan y tan importante difundir nuestra labor.

Sin las personas que nos dan apoyo económico, seria imposible seguir confeccionando los corazones para entregar a los y las pacientes operados de cáncer de mama.


Las almohadas se entregan de forma totalmente gratuita

¡Ni se venden ni se compran!
¡Se regalan!


¿Quieres conocernos un poco más?

Somos una Asociación pequeña

¡Únete a nosotros y hagamos crecer este proyecto!

Almohada corazón León es una asociación pequeña, que poco a poco va creciendo. 

Pero para eso, necesitamos tu ayuda.

Impacta ver los números.

Cada vez nos sigue más gente en las redes sociales, cada vez nos piden más corazones, pero tenemos poca gente que realmente se implique en el proyecto.

 


Las historias que hay detrás de nuestros corazones

Todos los corazones que hemos entregado desde Almohada del Corazón León, son apoyos físicos y emocionales para las pacientes.

Y guardan historias de de dolor, que se transforman en amor, fuerza y superación.

Me llamo Luz…

Hace seis años fui diagnosticada de cáncer de mama, carcinoma ductal infiltrante en grado tres. Mi vida dio un giro de 180 grados; negación, incredulidad sin entender porque yo…,  que siempre había tenido muy buena salud. Empezaba todo un proceso de asimilación, después vendría la cirugía. La mía fue conservadora, después la quimioterapia y la radioterapia, una experiencia dura. 

Recuerdo los días en el hospital dolorida sin apenas poder mover el brazo. Por aquel entonces yo no había oído hablar de la almohada del corazón Micky, utilizaba una toalla en el hospital para que me hiciera mullido y estar un poquito más cómoda. ¡Cómo hubiera agradecido yo en esos momentos la almohada del corazón! 
Cuando me fui para mi casa utilizaba un cojín. Hasta que un día descubrí por internet el proyecto Micky, la Almohada del Corazón. 
Contacté con Adela y le pedí una almohada. Descubrí una gran persona y una gran labor. Tan desinteresada. El único fin es que nosotras, las pacientes, estemos cómodas. 
Han pasado seis años y estoy tan acostumbrada a la Almohada que me la llevo siempre a todas partes, al sofá, a la cama, … Es la segunda que tengo. 
Es de gran ayuda para nosotras, tan suave y por su forma de corazón se adapta tan bien que nos facilita mucho el ingreso y postoperatorio.
Gracias Adela y gracias Almohada del Corazón – León (proyecto Micky).

X